Comparta éste artículo
Main logo

Marchesín fue felicitado por Cristiano Ronaldo tras eliminación de Porto a Juventus

El portero argentino reconoció el buen gesto de CR7 pese a la derrota de su equipo

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Porto dio una de las mayores sorpresas de la presente edición de Champions League al eliminar a Juventus, motivo por el cual Cristiano Ronaldo felicitó a Agustín Marchesín.

¡EL PES 21 PARA PS4 ESTÁ EN AMAZON!

El club portugués echó al italiano en tiempos extra de 8vos de final con gran actuación del portero argentino. Al concluir el partido, Marchesin se acercó a CR7 y a Álvaro Morata y ambos lo felicitaron, comentó a TUDN.

"Con respeto, uno admira su trayectoria [de Cristiano] y lo que representa en el futbol mundial. Solamente después del partido lo saludé, obvio cuando uno no gana no está feliz, así que fui a saludarlo y ya, solamente la felicitación y listo. Tanto él como Morata fue admirable la forma en que reconocieron la derrota".

marchesin porto juventus
Facebook @FCPorto

Porto enfrentará a Chelsea en 4tos de final de la Champions. Marchesín admite que no se imaginaban estar en esta instancia, por lo que la liga portuguesa seguirá siendo su prioridad.

"No éramos favoritos con la Juve, ganamos un partido muy importante. Ahora, seguro, no somos favoritos ante Chelsea, pero ojalá podamos lograr el triunfo. La prioridad es el torneo local, pero estamos ahí y soñamos. La Champions ilusiona a medida que pasa el torneo".

Porto es sublíder en la Primeira Liga con 57 puntos, debajo del Sporting Lisboa con 65.

Google News