- 30 de septiembre de 2024
Comoras se volvió el tema de conversación debido a la situación en la que enfrentó a Camerún en los octavos de final de la Copa Africana de Naciones.
La Copa Africana de Naciones sigue su curso y no deja de tener momentos increíbles como la selección que se le acusó de tener un brujo infiltrado.
Aunado a esto, los porteros han sido protagonistas y ahora la selección de Comoras se llevó los reflectores por poner a un lateral bajo los tres postes.
Desafortunadamente la CAF no permitió que el tercer portero jugara pese a dar negativo por Covid-19 en su último examen, de los otros dos, uno sí seguía contagiado y el otro lesionado.
Fue así como Chaker Alhadhur se puso los guantes y apareció con un jersey con el número tapado al frente y con cinta en la espalda para jugar ante Camerún.
Comoras intentó aguantar lo más que pudo, sin embargo al 7' se quedaron con 10 hombres y a la media hora de juego recibieron el primer gol.
Se esperaba una goleada descomunal pero Camerún no fue tan preciso para tirar a portería, sin embargo extendieron la ventaja al 70'.
La desventaja obligó a Comoras a irse al frente y Onana fue clave para que no anotaran, sin embargo no pudo con el gran tiro libre de Youssouf M'Changama a los 81 minutos.
Al final, el tiempo se agotó cuando Comoras buscaba un contragolpe, por lo que Camerún avanzó y enfrentará a Gambia en la siguiente ronda.
Notas Relacionadas
2
3