- 30 de septiembre de 2024
Los Red Devils sufrieron mucho a lo largo del partido ante el Villarreal y el futbolista portugués no tuvo tanta participación excepto en la jugada clave del partido.
La situación en el Manchester United con Cristiano Ronaldo no es 'miel sobre hojuelas' y quedó demostrado ante el Villarreal pero el luso al final salvó el día.
Los Red Devils llegaron con la misión de ganar su primer partido en la presente Champions League y sufrieron mucho para obtener la victoria de último minuto
El Submarino Amarillo incluso anotó primero en el complemento gracias a Paco Alcácer luego de un soberbio primer tiempo de David de Gea y sus cuatro atajadas.
Cuando todo parecía perdido, una genialidad de Alex Telles igualó los cartones pocos minutos después en Old Trafford.
Pasaron los minutos y la ofensiva local estaba anulada mientras el Villarreal empujaba para buscar los tres puntos.
Por su parte, Cristiano Ronaldo había lucido muy poco en todo el partido, apenas había tirado dos veces y ninguno a portería.
No obstante, es bien sabido que el portugués puede aparecer cuando más se necesita y así fue en el partido.
Mr. Champions bajó un balón dentro del área para Jesse Lingard, quien se lo regresó a merced aunque con poco ángulo de disparo.
El portugués disparó de primera y, pese a que Gerónimo Rulli desvió, no fue suficiente para evitar la anotación al 95'.
Pese a ganar su primer encuentro, se mantiene en tercer lugar de grupo debido a perder el encuentro directo ante el Young Boys, segundo lugar con los mismos puntos y diferencia de goles.
¿Hasta dónde llegarán los Red Devils?
Notas Relacionadas
2
3