Comparta éste artículo
Main logo

El "oso" del arquero del Chicago Fire ante el Sporting Kansas City

El portero del equipo de la Major League Soccer fue víctima de la falta de técnica al momento de la anotación del equipo rival.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La MLS acostumbra regalar momentos icónicos durante la disputa de sus partidos; el tema defensivo es uno de los más cuestionados semana tras semana, puesto que los errores que se comenten suelen ser muy básicos para la talla de un profesional.

Desde los defensores que cometen errores al despejar el balón o incluso mandan balones que terminan en su propia portería, hasta porteros que atajan mal el balón o que inexplicablemente se les resbala de las manos.

 

 

 

 

Esta semana, los reflectores han estado en el partido entre Sporting Kansas City y el Chicago Fire, el cual permanece con marcador de 2-0 para los locales. El equipo de Alan Pulido tiene tres puntos momentáneos gracias a dos goles tempraneros.

Fue al minuto 3 y minuto 6 cuando el encuentro comenzó a tomar rumbo, pero fue el primer tanto el que bastó para marcar diferencia en el tema psicológicoBobby Shuttleworth, portero del Chicago Fire, fue el protagonista de dicha acción.

Todo se originó en la primera jugada de ataque para el conjunto de Kansas City, en un saque de banda ejecutado por Graham Zusi desde la banda derecha, ahí recibió José Mauri quien ejecutó potente con la pierna izquierda y fue "inatajable" para el rival.

 

El tema anímico pegó fuerte ya que en la siguiente jugada cayó el gol de la victoria parcial, mismo que tiene arriba al Sporting Kansas City. Alan Pulido está registrando otra titularidad más en la MLS aunque todavía sin hacerse presente en el marcador.