- 30 de septiembre de 2024
El entrenador del Olympique de Marsella explicó que su plantilla se presentó a jugar futbol y no a provocar una invasión.
Una tragedia se vivió en la Jornada 3 de la Ligue 1 cuando un grupo de aficionados del Niza se metió a la cancha para agredir a los futbolistas del Olympique de Marsella.
Tras los incidentes que se desataron en la cancha del Niza, el entrenador del Marsella, Jorge Sampaoli, aseguró que sus jugadores no tuvieron nada que ver para que los aficionados hayan invadido la cancha.
Lo que no entiendo es que llamen a los dos clubes, porque hay un solo club implicado, que es el Niza. El OM no tiene nada que ver con lo que ocurrió. Nada. Nada", señaló el argentino en una conferencia de prensa.
En ese sentido, Sampaoli dijo que nunca pensaron en provocar algún problema, puesto que sus jugadores solo se presentaron a jugar futbol.
Los hechos acontecieron de una forma que están relacionados con una invasión en el campo de juego. Nosotros fuimos a jugar al futbol (...) hasta que alguien decidió de manera personal que el partido terminase", agregó.
Señaló que el único culpable de los acontecimientos fue el Niza, ya que en ningún momento hicieron algo para evitar las agresiones que sufrió su equipo el pasado domingo.
Tuvimos miedo. Los hinchas rivales atacaron a nuestros jugadores y la seguridad permitió que esto pasara. Algunos jugadores y dirigentes del Niza no sólo no lo repudiaron, sino que lo aplaudieron. Entramos para defender a nuestros jugadores porque nadie los estaba defendiendo", recordó Sampaoli
Por último, el entrenador argentino pidió perdón a todos los niños que presenciaron el conato de bronca y solicitó a sus hinchas que no busquen la venganza, ya que su intención es crear una mejor sociedad desde las canchas de la Ligue 1.
Notas Relacionadas
2
3