Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Salcedo interesa a dos equipos de la Ligue 1

El central mexicano está en la mira de varios equipos europeos a pesar de la inestabilidad que presenta en el futbol mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Carlos Salcedo es uno de los futbolistas más señalados dentro del futbol mexicano, la inestabilidad que ha presentado con Tigres y Selección Mexicana ha provocado que los aficionados, independientemente del color, lo critiquen de manera considerable.

Temporada tras temporada los equipos del futbol extranjero ponen su mirada en el 'Titán', quien quedó con buenas impresiones en el 'Viejo Continente' luego de su aventura por el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

 

 

Este semestre, con la temporada 2021-2022 ya iniciada, es en la Ligue 1 en donde pretenden contar con sus servicios. De acuerdo con el medio Le10Sport, dos equipos de la Primera División de Francia quieren contratar a Salcedo.

Stade Rennais y Racing de Estrasburgo son los equipos que siguen de cerca al central de los Tigres, el cual asocian como compañero de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. De acuerdo con el medio, el 'Titán' ha sido estudiado por el técnico de cada equipo durante los últimos días. 

Salcedo en entrenamiento con la Selección Mexicana - @miseleccionmxEN

Con su futuro en el aire y todavía año y medio de contrato, sería el segundo mexicano buscado por el Rennais durante esta ventana de transferencias. De acuerdo con Transfermarkt, Carlos Salcedo está tasado en un total de 7 millones de dólares.

¿QUIÉNES SON LOS EQUIPOS QUE SIGUEN A SALCEDO?

El Rennes es un club con 120 años de historia, fundado el 10 de marzo de 1901. Cuenta con 3 Copas de Francia y 1 una Supercopa de Francia, además de la Copa Intertoto de la UEFA 2008. Sus figuras actuales son Eduardo Camavinga, M'Baye Niang y Jérémy Doku.

Futbolistas del Rennes previo a un juego - @staderennaisfc

Por otro lado, el Racing de Estrasburgo fue fundado en 1906 y cuenta con una historia de 115 años. Tiene una Ligue 1 entre sus palmarés (1979), 3 Copas de Francia, 3 Copas de la Liga de Francia y una Copa Intertoto de la UEFA (1995). Su futbolista más destacados es el experimentado arquero japonés Eiji Kawashima.

Racing de Strasbourg agradece a su afición - @rcsa

En lo que va de la temporada 2021-2022 en la Ligue 1, el Rennes se posciciona en el sitio 12 producto de dos empates, mientras que el Strasbourg está en el fondo de la tabla con 0 puntos en 2 partidos y una diferencia de -4 goles.

Google News