- 30 de septiembre de 2024
Desde un ataque cardíaco hasta rotura del tendón de Aquiles son algunas de las lesiones que ha dejado esta Euro 2020.
La Euro 2020 nos ha dejado muchos goles y un gran espectáculo, sin embargo, no todo han sido alegrías ya que también muchos jugadores se han lesionado de gravedad.
Aunque esta ha sido una de las mejores Eurocopas de los últimos años también se ha visto marcada por momentos dramáticos donde diversos jugadores han tenido que abandonar el campo de juego por lesiones, unas más graves que otras.
Christian Eriksen
Apenas se jugaba el tercer partido de la Euro 2020, cuando en el minuto 43 Eriksen se desvaneció sobre el terreno de juego, dejando uno de los momentos más dramáticos de la competición. El danés sufrió un ataque cardíaco y requirió de RCP.
Mario Fernandes
En el partido entre Rusia y Finlandia, Fernandes, brasileño naturalizado ruso, cayó mal al rematar de cabeza un centro y tuvo que salir del partido en camilla. Según el parte médico de la selección rusa, el jugador sufrió una lesión de columna vertebral.
Artem Besyedin
El jugador ucraniano recibió una fuerte entrada de un defensa sueco. En los octavos de final de la Euro, dicha acción le costo la expulsión a Danielson. Besyedin sufrió desgarro parcial de los ligamentos cruzados y laterales, además se dañó la tibia.
Leonardo Spinazzola
Corría el minuto 75 del partido de cuartos de final entre Italia y Bélgica cuando en un pique el defensor italiano cayó lesionado. Se ha informado que Leonardo sufrió rotura del tendón de Aquiles.
Aún quedan partidos por disputarse en esta Euro 2020 y esperemos que el espectáculo siga a gran nivel y que las lesiones no aparezcan más.
Notas Relacionadas
2
3