- 30 de septiembre de 2024
El portero eslovaco tiró su buena actuación con un error infantil ante los españoles que salieron con la convicción de llevarse los tres puntos.
España llegó a la última fecha de la fase de grupos en la Euro 2020 con la posibilidad de incluso quedar fuera de octavos de final.
Por ende salió con su mejor motivación para vencer a Eslovaquia, sin embargo se encontró con una defensa ordenada y un seguro Martin Dúbravka.
Incluso el arquero eslovaco detuvo un penal a Álvaro Morata en los primeros minutos del encuentro, desafortunadamente su actuación dio un giro de 180 grados.
La presión de la Roja provocó que los eslovacos se equivocaran en una de sus salidad y el balón cayó en los pies del mencionado Morata.
El delantero no dudó en disparar y el balón se estrelló en el travesaño para elevarse sobre la portería pero sin salir del campo.
En el intento de mandar el balón a tiro de esquina, Martin Dúbravka le dio un manotazo pero en lugar de sacarlo del campo, terminó por meterlo a su propia portería.
Por si fuera poco, Eslovaquia ofreció prácticamente nada al ataque en el primer tiempo y España encontró su segunda anotación antes del descanso.
Aymeric Laporte se encontró solo dentro del área tras un centro de Gerard Moreno y remató cruzado al ángulo para extender la ventaja ibérica.
¿Hasta dónde llegará la Roja?
Notas Relacionadas
2
3