- 30 de septiembre de 2024
El delantero de la Juventus tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero el portero eslovaco detuvo su penal, por lo que de inmediato se le fueron las críticas encima.
Álvaro Morata es uno de los jugadores más criticados en la selección española y errores como el que tuvo ante Eslovaquia, hacen evidente la razón.
El delantero que actualmente milita en la Juventus se ha caracterizado por tener errores clave pese a que su calidad está comprobada.
En el primer partido ante Suecia, el ariete tuvo una de las oportunidades más claras del partido y falló un mano a mano, desafortunadamente le volvió a ocurrir en el partido decisivo ante Eslovaquia.
España mostró una cara distinta para buscar la victoria y asegurar su pase a la siguiente ronda, trámite que provocó un penal sobre Koke apenas al minuto siete.
Morata fue el encargado de disparar pero el arquero Martin Dúbravka adivinó el lanzamiento para mantener su portería en cero.
Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, una vez más reflejando el sentir de la afición de la Roja sobre su persona:
Afortunadamente el marcador se abrió a favor de los españoles luego de un grave error del portero eslovaco pero los señalamientos no se detienen para el '7' y en la recta final del partido Ameyric Laporte puso el 2-0.
¿Merece Morata estar en selección?
Notas Relacionadas
2
3