- 30 de septiembre de 2024
Los ojos están sobre Lionel Messi, la temporada para el argentino terminó, pero aún se desconoce cuál será su futuro.
El Barcelona ya no tiene nada que ganar en la temporada 2020-2021 de LaLiga, por esta razón Lionel Messi ya no jugará el último partido ante el Eibar, sin embargo, el único que logro que puede presumir en la temporada es el del 'pichichi' y ganar la Copa del Rey.
Messi se va con 30 goles, su más cercano perseguidor es Gerard Moreno, del Villarreal, que suma 23 anotaciones, pero lo que también es un hecho es que el '10' del Barça aún no tiene claro cuál será su futuro para la siguiente temporada.
De acuerdo con los reportes desde España, Messi pidió permiso al club y a Ronald Koeman para auentarse a partir de este momento y adelantar sus vacaciones.
De esta manera, el crack argentino puede afrontar un pequeño descanso antes de la Copa América, después de una temporada en el que ha sido uno de los jugadores con más minutos de la plantilla", explicó en un comunicado el Barcelona.
Los otros jugadores que tampoco estarán para el cierre de la temporada son Pedri y Clement Lenglet, debido a que fue expulsado.
La otra incógnita que queda en España es si Koeman dirigirá ante Eibar su último juego como técnico blaugrana, debido a que con la reestructuración del Barcelona con la llegada de Joan Laporta.
Barcelona se encuentra en el tercer lugar de la clasificación de LaLiga con 76 puntos, aunque si pierde y Sevilla gana podría caer a la cuarta posición.
Notas Relacionadas
2
3