Comparta éste artículo
Main logo

Iniesta lanza mensaje sobre renovación de Messi: "El Barça sin Leo es menos Barça"

Todavia no está decidido el futuro próximo del astro argentino, pero la postura está clara en el club y es el mantener al futbolista en sus filas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A unas semanas de que comience el mercado de fichajes, Lionel Messi no ha decidido abiertamente sobre su futuro en Barcelona.

En el verano pasado, el argentino incluso no había entrenado con el club porque prácticamente se veía fuera de los blaugranas, sin embargo una situación contractual lo mantuvo al menos por un año más.

 

Dentro de la institución catalana la misión está clara: hacer que Lionel Messi renueve su contrato, algo que Andrés Iniesta también espera.

La leyenda del Barcelona y la Selección Española, aseguró que el deseo de todo el entorno blaugrana es que Messi se quede:

Mi deseo y creo que el de todos los culés es que Leo pueda estar hasta el día que se retire. El Barça sin Leo es menos Barça", comentó para TV3.

Hasta el momento, el padre del argentino ya se reunió con Joan Laporta pero equipos como el PSG mantienen abierta la posibilidad de contratar al jugador.

Por su parte, Xavi Hernández comentó que es una pena que no hayan aprovechado en los últimos años al que él considera como el mejor jugador del mundo:

Muchas veces me ha dado la impresión de que Leo no ha sido feliz en el campo, que ha estado triste y me da pena como culé, que no lo hayamos aprovechado lo suficiente los últimos años. Teníamos al mejor futbolista del mundo, de la historia y no lo hemos aprovechado lo suficiente", concluyó.

Google News