- 30 de septiembre de 2024
El francés asegura que no piensa en los millones de euros que vale ni en ganar el Balón de Oro, sólo se concentra en ganar torneos
Kylian Mbappé es actualmente uno de los futbolistas más cotizados del mundo, pero no pierde el piso por ello ni le preocupa, pues sabe que el dinero que paguen por él no será suyo.
El delantero francés habló para el canal de su país TF1 sobre los rumores acerca de su fichaje con Real Madrid que podría convertirse en el más caro en la historia del futbol.
"No me da vértigo (ser el más caro), no es un dinero que vaya a mi bolsillo y no pienso en eso. Disfruto de cada día y sé que soy un afortunado, a veces me gustaría llevar una vida más tranquila, pero es así. Hay cosas buenas y malas, pero estoy feliz así".
Mbappé se cotiza aproximadamente en 160 millones de euros, según Transfermarkt. El francés tiene contrato con PSG hasta verano del 2022, y el club le ofrece extenderlo hasta 2025, según Le Parisien, pero el jugador no está seguro de renovar.
El delantero de 22 años asegura que en este momento no le obsesiona ganar el Balón de Oro, sino conseguir títulos con su club y con la Selección de Francia.
"Lo primero es lo colectivo porque esto es un deporte de equipo. Está claro que luego el Balón de Oro siempre es un sueño, pero no es lo más importante".
Mbappé podría jugar la Eurocopa o los Juegos Olímpicos con Francia este año; está dispuesto a participar en cualquiera de los dos eventos.
Notas Relacionadas
2
3