Tendencias

Deportistas que presumieron su jersey de otro deportista

Varios jugadores compartieron en redes sociales la playera que les obsequiaron sus colegas

Por Israel González

-
Instagram

Instagram

Para muchos aficionados es un sueño conseguir el jersey de los deportistas que idolatran, pero los deportistas también son aficionados y también admiran a algunos de sus colegas y atesoran alguna playera o prenda de ellos.

Estos son algunos deportistas que presumieron la playera de otro deportista que admiran:

Miguel Layún - Zlatan Ibrahimovic

Daniele Bonera, auxiliar técnico de Stefano Pioli en el Milán y excompañero de Layún en el Villarreal, le consiguió el jersey autografiado por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Uno de los jugadores que más admiro sin duda! Muchas gracias Dani Bonera!”, publicó en Instagram.

Instagram @miguel_layun

Kylian Mbappé - Pelé

Kylian Mbappé y Pelé se conocieron personalmente en un evento de una marca de relojes e intercambiaron playeras. El francés presumió su obsequio en Ig. Pelé también le ha regalado un jersey del Santos autografiado.

Instagram @k.mbappe

Fernando Torres - 'Canelo'

El 'Niño' presumió en redes los guantes que le obsequió el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, en 2018. El futbolista español es apasionado del boxeo y tiene su propio gimnasio comercial.

Instagram @fernandotorres

Sergio Ramos - Rivaldo

“Con cariño, para el mejor defensa de la historia. Un fuerte abrazo de tu amigo Rivaldo”, le dedicó el brasileño a Sergio Ramos en su playera.

Los Reyes Magos se han adelantado por aquí... Muchas gracias Rivaldo. Tan gran jugador como persona”.

Instagram @sergioramos

Andrés Gudiño - Luis Suárez

Jonathan ‘Cabecita’ Rodriguez aprovechó la fecha FIFA de octubre del 2020 para conseguirle a su compañero Andrés Gudiño la playera de su compatriota Luis Suárez.

Instagram @andresggp

Jermaine Jones - 'Chicharito'

El mediocampista norteamericano Jermaine Jones dijo que Javier Hernández se quejaba mucho con los árbitros, antes de enfrentar al Tri en 2016. 

Sin embargo, un año después posó con el jersey de Giovani dos Santos y el de 'Chicharito' en las manos. ¿Apostaron algo?

Twitter @ATLSportsNut_21

Marcelo - Tom Brady

El lateral brasileño Marcelo recibió un jersey de los England Patriots autografiado por el quarterback Tom Brady.

Uoww !!! Gracias Leyenda @tombrady! Un líder, un campeón y una verdadera inspiración para mí y para toda mi familia. De doce a doce".

@marcelotwelve

Roger Federer - Kylian Mbappé

Durante su visita a París para el torneo de Roland Garros, el tenista recibió el jersey de Kylian Mbappé. "¡Estupendo conocerte!", tuiteó el suizo.

Twitter @rogerfederer

Miguel Layún - Tom Brady

Como agradecimiento a Layún por el video de la cuenta de los Patriots en español para desearles una buena temporada en 2018, el equipo le mandó un jersey autografiado por  Brady. “Miguel, el mejor siempre”.

"Como niño chiquito. Muchas gracias Patriots por este regalo, sin duda ocupará un lugar especial en mi colección de camisas. ¡Mucho éxito en la temporada!”.

@Miguel_layun

Carlos Vela - LeBron James

El delantero mexicano es un gran aficionado del basquetbol –quizá más que del futbol– y aprovecnahdo que juega en Los Ángeles, LeBron James le envió su playera de los Lakers.

Gracias LeBron James por la camiseta. No puedo esperar a #StartTheShow con los Lakers... y espero verte pronto en el Banc of California Stadium para un juego del LAFC”.

Twitter @LAFC

Antoine Griezmann - Tom Brady

Aunque es sabido por muchos que el delantero francés es aficionado de la NBA –por influencia de Carlos Vela– también lo es de la NFL y el quarterback le envió su jersey de los Tampa Bay Buccaneers.

“Antone. Un gran jugador. Campeón”, autografió Brady. “Gracias, leyenda”, presumió el francés en su Ig.

Instagram @antogriezmann

Alan Pulido - Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le obsequió su jersey de Portugal a Alan Pulido y éste lo presumió en sus stories de Ig cuando jugaba en Chivas.

Qué buen detalle de mi ídolo Cristiano. El mejor del mundo. Muchísimas gracias, crack”.

Instagram @alan_pulido17

Smith-Schuster - Javier Aquino

Javier Aquino es aficionado de Pittsburgh Steelers y el equipo le regaló un jersey de JuJu Smith-Schuster. El mexicano le devolvió el detalle al jugador con su jersey de Tigres.

Instagram @javieraquino7 Twitter @acereros

André-Pierre Gignac - Martín Palermo

El francés aprovechó el partido entre Tigres y Pachuca en noviembre del 2019 para intercambiar playeras con Martín Palermo; luego lo presumió en sus stories de Instagram.

Instagram @10apg

Kylian Mbappé -Eden Hazard

A pesar de que el francés vio desde la tribuna el PSG vs Real Madrid de Champions League en 2019, consiguió el jersey de su ídolo Eden Hazard.

Instagram @k.mbappe

Eduardo Camavinga - Cristiano Ronaldo

Francia enfrentó a Portugal en la UEFA Nations League y el jovencito intercambió playera con el 'Bicho'. El francés lo presumió en redes, aunque luego se burlaron de él cuando el portugués dio positivo a Covid-19 horas después.

Instagram @camavinga

Kylian Mbappé - LeBron James

El francés aprovechó sus vacaciones en Estados Unidos para visitar a LeBron e intercambiaron playeras. Mbappé presumió la foto en redes.

Instagram @k.mbappe

Sin Cara - Raúl Jiménez

La admiración entre el luchador y el futbolista es mutua, por lo que Sin Cara ha presumido las playeras que le obsequió y RJ9 hizo lo mismo con las máscaras.

Twitter

'Canelo' - LeBron James

Saúl Álvarez es aficionado de la NBA y amigo de Lebron James, por lo que el jugador de los Lakers le dio sus tenis.

Instagram @canelo

Jesús Gallardo - Sadio Mané

Jesús Gallardo se dejó ver en sus stories de Instagram con el jersey del Liverpool que intercambió con Sadio Mané en el Mundial de Clubes 2019.

instagram @jesusgallardo23

Paulo Dybala - Rafael Márquez

El argentino tiene una gran colección de playeras de rivales y jugadores que admira, entre esos la del defensa mexicano.

Twitter @PauDybala_JR

Didier Drogba - Enner Valencia

El marfileño asistió a Ecuador para un partido amistoso entre Phoenix Rising FC y Liga de Quito y Enner Valencia le envió como regalo su playera de Tigres de México. Aunque quien publicó la foto en sus redes fue Valencia.

Instagram @ennervalencia1

Sergio 'Kun' Agúero- Rubens Sambueza

Rubens Sambueza es amigo de Sergio Agüero y le envió su playera del Toluca, en 2018; el ‘Kun’ posó con ella y después el ‘Sambu’ lo presumió en sus stories de Ig.

Instagram @TolucaFC

En esta nota

  • Viral
  • Jerseys

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias