- 30 de septiembre de 2024
Nicoló Pirlo compartió los mensajes en su cuenta de Instagram para denunciar a esos usuarios.
En los últimos años, cada vez son más jugadores o personas allegadas a profesionales del futbol que denuncian amenazas por parte de supuesto fans de algún club que lo hacen a través de redes sociales y eso fue lo que ocurrió con el hijo de Andrea Pirlo.
Nicoló Pirlo, tiene 17 años, y en su cuenta de Instagram mandó un mensaje a aquellos pseudoaficionados que lo han amenazado sólo porque su padre dirige a la Juventus.
Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite", dijo el joven.
Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas", escribió en sus redes.
En algunos de los mensajes que compartió Nicoló decía algo así como "Tu y tu padre tenéis que morir".
La Juventus empató 1-1 ante el Florencia el fin de semana y por el momento se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 66 puntos, alejado del Inter, puntero y que acumula 79 unidades.
Notas Relacionadas
2
3