Comparta éste artículo
Main logo

Juventus pone "ultimátum" a Pirlo; si califica a Champions, no se va

Andrea Pirlo tendrá un cierre de temporada con mucha presión, pues si no alcanza puestos de UCL, al parecer sería despedido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Juventus está viviendo una temporada con muchos altibajos y es que pese a tener una gran plantilla, refrendar su título de campeón ya es imposible y peor que eso, su presencia en la próxima Champions League no está confirmada.

La "Vecchia Signora" no ha tenido un gran torneo y es que su dominio en Italia se vino abajo; hoy en día son cuartos de la Serie A, tienen 66 unidades y podrían caer a puestos de Europa League si el Napoli gana, por lo que Andrea Pirlo sería el primero en salir.

Fabio Paratici, director de futbol de la Juventus, aseguró este domingo que Andrea Pirlo no se irá del club siempre que califiquen a Champions League, por lo que esa sería la única condición de su permanencia.

Twitter @JuventusFC

Tenemos confianza en lo que estamos haciendo y si nos clasificamos para la Liga de Campeones, Pirlo será el técnico del equipo la próxima temporada", comentó el directivo a "Sky Sports".

Paratici confía plenamente en que la Juventus calificará a la próxima Champions League, pues de momento no tienen un plan b, en caso de que no se cumpla, dándole la confianza a Pirlo de lograr el objetivo.

En caso de que Andrea Pirlo y la Juventus vayan a Europa League, habría una serie de cambios internos, donde algunos jugadores firmarían su salida y el italiano dejaría la dirección técnica.

Twitter @juventusfces

 Sí, Pirlo seguirá en caso de conseguir la clasificación para la Liga de Campeones. No pensamos en un plan b en el caso en el que no nos clasificáramos. Habrá que confiar en ellos", comentó Fabio Paratici.

La Juventus tendrá un cierre sumamente complicado en la Serie A y es que a falta de seis jornadas más, les falta enfrentarse ante el AC Milan, Inter de Milán y Atalanta, por lo que una virtual "eliminación" de la Champions League no es una locura.

Google News