- 30 de septiembre de 2024
Messi admite que le gustaría llevar una vida más normal, pero considera que Dios quiso que fuera especial
Aunque Lionel Messi es el único en ganar siete Balones de Oro, gracias la votación de periodistas de todo el mundo, al argentino nunca le ha interesado ser considerado el mejor futbolista de la historia, pero admite que desde niño ha trabajado para triunfar.
Después de ganar su séptimo máximo galardón individual, el delantero compartió en entrevista para la revista France Football cómo se siente de ser considerado el mejor futbolista.
"Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo.
Luché por mis sueños. Al principio fue para ser jugador profesional, luego intenté superarme y lograr nuevos objetivos cada año. En medio de todo esto, también hay un elemento de suerte. También depende de Dios y creo que él eligió que me pasara esto a mí".
Messi aceptó que en el camino ha tenido momentos difíciles, como las derrotas con Argentina y las críticas en su país, pero aprendió a perder y destacó la importancia de su esposa Antonela y sus hijos para olvidarse de todo lo malo.
También confesó que a veces le gustaría llevar una vida normal, como la de cualquier otra persona, pero ya se acostumbró a ser una figura pública.
"He sido Messi durante 34 años, así que estoy empezando a acostumbrarme. Estoy contento con todo lo que he pasado, aunque a veces tengo que admitir que me gustaría pasar desapercibido, disfrutar de mi familia sin que la gente me reconozca. No me quejo, al contrario, siempre es agradable recibir un cumplido, una sonrisa o que alguien me pida una foto. Estoy acostumbrado y, para mí, se ha vuelto normal".
Notas Relacionadas
2
3