- 30 de septiembre de 2024
Mauricio Pochettino, entrenador en turno del PSG, vivió un momento desagradable durante una conferencia de prensa.
El PSG es el equipo que más ha llamado la atención durante la temporada 2021/2022, esto debido a la cantidad de estrellas que posee el equipo. Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, por mencionar algunos.
Si bien para las grandes figuras el tener a los mejores no es sinónimo de éxito, el que se las ha visto complicadas es Mauricio Pochettino, entrenador del equipo parisino. El argentino fue designado para controlar a las estrellas.
Dentro de su camino por el banquillo parisino le ha sido cuestionado su estilo de juego, el cual no suele ser muy atractivo y productivo, creando ciertas dudas entre aficionados y periodistas deportivos franceses.
Esta ocasión se presentó una situación atípica a otras ocasiones, el argentino fue cuestionado sobre su forma de jugar, algo que lo incomodó y terminó por hacerlo estallar. Al intentar regresar los cuestionamientos se marchó.
A pesar de la incertidumbre que se generó en la sala, Pochettino mantuvo la calma y optó por regresar con ánimos renovados aunque una molestia evidente. Pidió comenzar de cero y dar rienda suelta a las preguntas.
No puedo responder a una pregunta que no la comprendo... ¿Por qué no están acá sí saben tanto de futbol? ¿Qué hacen de ese lado? Ven y siéntate acá".
Mauricio Pochettino
Pese a las dificultades, París Saint-Germain marcha en primer lugar de la Ligue 1 con 41 puntos, lo que significa una ventaja considerable a comparación del Olympique de Marsella, club que es segundo con 29 unidades.
Notas Relacionadas
2
3