- 30 de septiembre de 2024
El guardameta Taufik Ramsyah perdió la vida tras chocar con un contrincante cuando ambos disputaban el balón
El futbol no es un deporte extremo, pero sí tiene un grado de riesgo para quienes lo practican y como ejemplo en Indonesia un portero falleció tras una desafortunada jugada, similar a la del mexicano Hirving Chucky Lozano.
Taufik Ramsyah, guardameta del Tornado FC de la liga indonesa, murió después de estrellarse con un jugador del rival Pekanbaru Warriors cuando ambos disputaban el balón dentro del área.
El portero quedó inmediatamente inconsciente y tendido sobre el césped; los jugadores pidieron el ingreso de los médicos y después se acercó una ambulancia.
A pesar de los intentos por ayudar Ramsyah, lamentablemente murió tres días después en el hospital a causa de una fractura de cráneo como la del mexicano Raúl Jiménez informó el diario local Kompas.
Sus compañeros de equipo viajaron cinco horas a su ciudad natal, Lubuk Jambi, Kuantan Singingi para despedirlo todos juntos y colocar una playera con su número en el lugar donde fue sepultado.
"Continuaremos entregando esas oraciones y recuerdos al Todopoderoso por ti. Adiós Taufik, por siempre en nuestros corazones", publicó el club Instagram.
Notas Relacionadas
2
3