Comparta éste artículo
Main logo

Borussia Dortmund confirma interés de un equipo por Haaland

El mercado de transferencias del verano del 2022 será uno de los más seguidos por el cambio de equipo de varios futbolistas, entre ellos la posible salida de Eerling Haaland 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El futuro de Erling Haaland con el Borussia Dortmund es uno de los temas más comentados para el mercado de transferencias del verano del 2022.  

Haaland ha sido puesto en la órbita de varios equipos importantes de Europa, pero acorde al director ejecutivo del Borussia Dortmund, solamente un club comunicó su interés de ficharlo.  

Hans-Joachim Watzke, directivo del Borussia Dortmund, reveló, en entrevista con Bild, que el Real Madrid es el único equipo que les ha comunicado su interés de fichar a Haaland.  

No importa a dónde vaya, todo el mundo me aborda con el tema Erling Haaland. Sólo sé con seguridad que el Real Madrid tiene un gran interés en él. Podría nombrar ahora a otros veinticinco. Pero en ese caso lo sé con seguridad", dijo Hans-Joachim Watzke a Bild. 

Instagram @erling.haaland

Señaló que la primera conversación entre ambos clubes fue cordial, pero consideró que el noruego debería quedarse más tiempo en la Bundesliga. 

Esa conversación telefónica fue bastante cordial. Seguro que en las próximas semanas volveremos a mantener otra. Yo personalmente pienso que le haría bien quedarse todavía un poco más en la Bundesliga. (Mino) Raiola es un tipo astuto y sabe lo que hace", comentó el directivo. 

Twitter @BVB

Barcelona también habría mostrado su interés de fichar a Haaland, acorde a reportes de medios europeos tras una reunión entre Joan Laporta, presidente del club, y Mino Raiola, agente del futbolista. 

Google News