Comparta éste artículo
Main logo

Hugo Sánchez asegura que Haaland es parecido a Cristiano Ronaldo

El mítico jugador mexicano, Hugo Sánchez, resaltó que el futbolista alemán le vendría bien al Real Madrid, ya que tiene cosas parecidas a Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

De cara a los fichajes del próximo verano en el futbol europeo, se ha destapado un rumor sobre la posible llegada de Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund al Real Madrid.

Las habilidades técnicas del alemán han cautivado a Hugo Sánchez, quien no dudó en señalar que el futbolista del Borussia Dortmund se parece a Cristiano Ronaldo, además de que le gustaría verlo junto a Mbappé en el Real Madrid.

 

El Madrid estaba acostumbrado a tener a los mejores del mundo. Es conveniente que vengan los dos. Son diferentes. Haaland es un rematador. Mbappé es todoterreno, es como Benzema, más joven y con un talento. Haaland es parecido a Cristiano. Es un referente y el Madrid necesita a un jugador ahí. Es una bestia", señaló en La Cadena Ser de España.

Agregó que en dado caso de que lleguen los dos futbolistas al Real Madrid en los próximos meses, el más beneficiado será Vinicius, puesto que el jugador brasileño podrá crecer técnicamente por el juego que desarrollan Haaland y Mbappé.

Por otra parte, el ahora colaborador de ESPN México, señaló que el "Balón de Oro 2021" fue raro, puesto que desconoce los lineamientos para otorgar el premio al mejor futbolista del año.

También comentó que el Real Madrid tiene posibilidades de avanzar de ronda en la Champions League, ya que el PSG cuenta con grandes figuras, sin embargo, a nivel grupal no es un equipo que dé miedo. 

 

Hugo Sánchez
El exjugador del Real Madrid trabaja en ESPN México. Foto: Instagram @hugosanchez_9

El PSG no está arrollando a otros equipos. El futbol actual es muy físico y de mucha intensidad. El problema son las lesiones. El Madrid por supuesto que puede sacar airoso este compromiso", concluyó. 

El "Pentapichichi" explicó que tiene la sensación de que el Real Madrid se va a enfrentar a la UEFA, luego de que se repitió el sorteo de la Champions por un "fallo técnico", el cual dejó como saldo un enfrentamiento entre españoles y franceses. 
 

Google News