Comparta éste artículo
Main logo

¡Devastado! Ronaldo lloró tras la eliminación de la Juventus en la Champions League

Una serie documental ha mostrado la intimidad de la Juventus durante la temporada 2020-21 y Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista por lo que hizo lejos de los reflectores. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus no fue la mejor porque su relación con sus compañeros se deterioró por los malos resultados obtenidos en la temporada 2020-21. 

El astro portugués es muy exigente consigo mismo y con sus compañeros de equipo, algo que quedó demostrado durante la grabación de la serie documental "All or Nothing", de Amazon

 

Las cámaras de Amazon capturaron varios momentos tensos en el vestidor de la Juventus, entre ellos una discusión de "CR7"con Juan Cuadrado después de una derrota

Ahora se mostró la reacción de Cristiano luego de quedar eliminado por tercera temporada consecutiva de la Champions League con la Juventus. 

Sergio Oliveira celebra su gol en el Juventus vs Porto - Twitter @ChampionsLeague
Sergio Oliveira celebra su gol en el Juventus vs Porto - Twitter @ChampionsLeague

"CR7" fue el primero en llegar al vestidor de la Juventus después de que el Porto los eliminó de manera sorpresiva en los octavos de final y tras quitarse sus calcetines en su lugar, empezó a llorar porque no pudo conseguir su sexto título de la competencia. 

La Juventus solamente pudo ganar la Copa Italia en la temporada 2020-21 y en agosto del 2021 se anunció la venta de "CR7" al Manchester United, donde los ha ayudado a clasificar a los octavos de final de la Champions League en la edición 2021-22. 

Google News