PSG no la pasó nada bien en el estadio del Manchester City, aunque estuvo acariciando la victoria por algunos minutos.
El encuentro, que tuvo problemas con su transmisión en HBO Max, tuvo un claro dominio de los Cityzens, terminó por tener un resultado merecido.
En el primer tiempo no se movió el marcador y Kylian Mbappé tuvo la más clara entrando al área pero terminó volando su disparo por encima de la portería.
Como es bien sabido, difícilmente el francés falla mucho y la segunda oportunidad que tuvo no la desaprovechó, por lo que abrió el marcador al 50' con una gran definición.
¡HAY QUE DÁRSELA A MBAPPÉ! ýý
TNT Sports México (@tntsportsmex) November 24, 2021
Kylian no falló dentro del área y vacunó a Ederson para adelantar a la visita en el Etihad ½
ýýýýýýýýýýýýýý @ManCity 0-1 @PSG_espanol ýýýý#TNTSportsMex
EN VIVO
ýý https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/W2PhQKXH8L
Sin desesperarse, el dominio del Manchester City se hizo cada vez más grande y no pasaron ni 15 minutos para que empataran el juego.
Raheem Sterling aprovechó bien un balón que atravesó el área para empujar el balón a las redes y recuperar el liderato del grupo.
¡Lo empató Sterling! ýý
Pase perfecto de Rodri para Kyle Walker que metió el balón al área para que Raheem emparejara los cartones ½
ýýýýýýýýýýýýýý @ManCity 1-1 @PSG_espanol ýýýý#TNTSportsMex
EN VIVO
ýý https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/t9FFZCj6Ae TNT Sports México (@tntsportsmex) November 24, 2021
Los locales no habían sido claros al momento de definir pero al 76' vieron la luz para remontar al PSG y asegurar su calificación como primer lugar.
Bernardo Silva recibió el balón en línea de fondo para dejar a Gabriel Jesús solo frente a la portería en los linderos del área chica, una jugada de videojuego.
¡Le dio la vuelta el City! ýý
Gabriel Jesus remató solo para culminar un jugadón de los locales ýý
ýýýýýýýýýýýýýý @ManCity 2-1 @PSG_espanol ýýýý#TNTSportsMex
EN VIVO
ýý https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/IG06Q5TZ8B TNT Sports México (@tntsportsmex) November 24, 2021