Comparta éste artículo
Main logo

¡Como en el FIFA! El golazo del Manchester City que selló la remontada ante el PSG

Cuando parecía que el PSG volvía a imponerse al Manchester City, los ingleses remontaron apegados a su estilo y con un gran segundo gol.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

PSG no la pasó nada bien en el estadio del Manchester City, aunque estuvo acariciando la victoria por algunos minutos.

El encuentro, que tuvo problemas con su transmisión en HBO Max, tuvo un claro dominio de los Cityzens, terminó por tener un resultado merecido.

 

En el primer tiempo no se movió el marcador y Kylian Mbappé tuvo la más clara entrando al área pero terminó volando su disparo por encima de la portería.

Como es bien sabido, difícilmente el francés falla mucho y la segunda oportunidad que tuvo no la desaprovechó, por lo que abrió el marcador al 50' con una gran definición.

Sin desesperarse, el dominio del Manchester City se hizo cada vez más grande y no pasaron ni 15 minutos para que empataran el juego.

Raheem Sterling aprovechó bien un balón que atravesó el área para empujar el balón a las redes y recuperar el liderato del grupo.

Los locales no habían sido claros al momento de definir pero al 76' vieron la luz para remontar al PSG y asegurar su calificación como primer lugar.

Bernardo Silva recibió el balón en línea de fondo para dejar a Gabriel Jesús solo frente a la portería en los linderos del área chica, una jugada de videojuego.