Comparta éste artículo
Main logo

El gol de Herrera y el cierre de infarto no evitan la derrota de México en Canadá

La Selección Mexicana cayó en su visita a Canadá, confirmándose su tercera posición dentro del Octagonal Final de Concacaf.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Dos goles de Cyle Larin, en colaboración con Guillermo Ochoa, sentenciaron el camino de la Selección Mexicana en su visita a Canadá. El gol de Héctor Herrera sobre el final no pudo evitar una derrota que estaba prácticamente cantada.

Los minutos finales del encuentro fueron los más movidos derivado de la urgencia mexicana por meterse al marcador. Finalmente se consiguió en el minuto 90 gracias a un cabezazo contundente de Héctor Herrera.

El gol del descuento se originó de una asociación entre Jorge Sánchez y Jesús Manuel Corona por la banda derecha. El delantero del Porto se fue hasta el límite de la cancha para mandar el centro y encontrar a su excompañero de equipo.

 

Milan Borjan, arquero de Canadá, se negó a entregar el balon de manera inmediata y originó un pequeño conflicto que con el paso de los minutos subiría de nivel. Desde ese momento, ya con el agregado, México intentó ir en busca del empate ante el show canadiense.

La última jugada fue producida por Sebastián Córdova quien disparó y dio a las manos del serbio-canadiense. El rechace del balón fue a parar al banderín de esquina rival, en donde los locales empezaron a hacer tiempo para acabar con el encuentro.

 

Esto provocó descontentó en los mexicanos quienes desataron un cruce de palabras y empujones con los canadienses. El central del partido optó por finalizar el encuentro y así Canadá se llevara los tres puntos del encuentro.

Los canadienses cerrarán el 2021 como líderes del Octagonal Final con 16 unidades. La pelea entre ambos equipos siguió tras el pitazo final, en donde incluso Edson Álvarez se llevó las tomas de televisión por su intensidad.

 

Google News