Comparta éste artículo
Main logo

Marsella prepara estrategia especial ante Messi y Mbappé

Este domingo se disputará el clásico francés entre Marsella y PSG, por lo que Sampaoli prepara su táctica

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se viene uno de los partidos más importantes de la temporada para el PSG y para el Marsella con el clásico de Francia en la Ligue 1 y el equipo marsellés prepara una estrategia para frenar a las figuras parisinas.

Valentin Rongier, mediocampista del Marsella, sabe que la plantilla del PSG es una de las mejores del mundo, pero aún no juega como equipo, por lo que "el objetivo principal será amordazar a (Lionel) Messi, que para mí es el mejor jugador del mundo".

"También tenemos muy buenos jugadores, pero somos fuertes colectivamente. Es en este aspecto en el que tendremos que competir el domingo e incluso ser mejores".

El argentino Jorge Sampaoli, director técnico del Marsella, también destacó que Messi "tiene la capacidad de dañarte en el momento que no lo esperas", pero también otros jugadores del PSG "en una jugada te puede cambiar la historia de un partido en cualquier sitio".

Sampaoli incluso recordó el daño que el francés Kylian Mbappé le causó a la Selección Argentina que él dirigía en los 4tos de final de la Copa Mundial del 2018.

"Los espacios que se generan a través del aprovechamiento de un jugador como Mbappé son particulares. A veces uno cree que tiene el control estando en campo rival, pero si pierde el balón rápido, él está siempre preparado para dañarte".

El clásico francés Marsella vs PSG será este domingo 24 de octubre.