Comparta éste artículo
Main logo

Sergio Ramos sigue 'congelado' con el PSG; ¿desde cuándo no juega el central?

Sergio Ramos fue uno de los refuerzos 'bomba' del PSG para la presente temporada pero desafortunadamente no ha podido debutar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El PSG ha tenido resultados irregulares pero cuenta con una de las mejores plantillas del mundo y todavía le falta integrar a Sergio Ramos.

Desafortunadamente el central español sigue sin recuperarse de una lesión que lo ha tenido alejado de las canchas por más de cinco meses.

 

Fue desde su paso con el Real Madrid que el defensor sufrió problemas con su pantorilla, mismos que lo alejaron de las canchas anteriormente.

Los reportes indican que, desde que se operó el menisco en España, al momento de forzar su pierna, el sóleo (músculo) termina por inflamarse.

Esto lo mantiene fuera de actividad con el PSG, donde los médicos le habrían aconsejado que fuera paciente y, a ciencia cierta, no tiene fecha de regreso.

Pese a la incertidumbre, club y jugador muestran optimismo hacia la lesión (Instagram - @psg)

La última actividad que tuvo el jugador fue el 5 de mayo del 2021, cuando jugó la semifinal de vuelta de la Champions League donde los merengues salieron derrotados por el Chelsea.

El club informó que Sergio Ramos seguirá entrenando por separado por 10 días más, por lo que se perdería los partidos ante el Angers, Leipzig y Marsella.