Comparta éste artículo
Main logo

Quedaron definidos los Octavos de Final de la Champions League

Ya se conocen las primeras ocho eliminatorias de la fase final del mejor torneo de clubes del mundo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Este lunes se llevó a cabo el sorteo para definir los cruces de Octavos de Final de la Champions League. La suerte fue echada y le sonrió a equipos como Bayern Munich y Manchester City que son los principales candidatos a levantar la 'Orejona'.

Neymar sufre terrible lesión y sale llorando en camilla

El actual campeón de Europa se enfrentará a la Lazio, equipo que cuenta con uno de los mejores delanteros del mundo como lo es Ciro Immobile, aunque la serie está muy cargada a favor del cuadro bávaro debido a la diferencia de calidad de ambas plantillas.

Asimismo, el cuadro de Pep Guardiola se medirá contra el Borussia Mönchengladbach que está siendo una de las revelaciones del torneo, dejando fuera al Inter; sin embargo, el Manchester City es amplio favorito para avanzar de ronda.

Por su parte, el Real Madrid logró evitar al Leipzig, quien era el rival más fuerte al que se podía topar. El sorteo le arrojó un duelo muy interesante contra la Atalanta que fue la sensación de la edición pasada.

Barcelona y PSG protagonizarán la eliminatoria más candente y donde habrá morbo porque Neymar regresará al Camp Nou y se reencontrará con Lionel Messi. Otro choque que se antoja es el Liverpool vs Leipzig debido al gran momento que atraviesa el conjunto alemán.

Los Octavos de Final comenzarán el 16 de febrero del 2021. Así quedaron definidos los ocho emparejamientos. ¿Quiénes son tus favoritos?

Twitter: @ChampionsLeague