Comparta éste artículo
Main logo

Neymar sufre terrible lesión y sale llorando en camilla

El crack brasileño recibió una dura barrida que lo hizo abandonar la cancha entre lágrimas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Fue un domingo negro para el PSG, ya que no solamente perdieron ante el Lyon, sino que también vieron como su principal figura salió lesionado.

A falta de dos minutos para que terminara el partido, Neymar sufrió una dura entrada que pudo haberle provocado una lesión seria que lo mantendría alejado de las canchas hasta por ocho semanas.

En su intento por quitarse rivales para tratar de igualar el marcador, el astro brasileño condujo el balón y Thiago Mendez quiso frenarlo con una barrida que terminó por enganchar su pie izquierdo.

De inmediato, 'Ney' expresó su dolor y se quedó tirado en el césped. Tuvieron que ingresar las asistencias médicas mientras el jugador se quejaba del tobillo. Tanto era su sufrimiento que no pudo contener el llanto y salió en camilla.

De confirmarse su baja por dos meses, Neymar podría perderse los Octavos de Final de la Champions League. A diferencia de otras temporadas, el PSG ha tenido complicaciones en la Ligue 1 y, actualmente, marchan en tercer lugar, a un punto del liderato.

Neymar fue retirado en camilla debido a la gravedad de la lesión (@BleacherReport)

 

Google News