Comparta éste artículo
Main logo

"Sería especial ayudar a Red Bull a ganar el campeonato", dice "Checo" Pérez

Sergio "Checo" Pérez mostró su felicidad por ser parte de la pelea del campeonato de escuderías y señaló que debe tener buenas actuaciones para que Red Bull gane. 

F1

·

La temporada 2021 de la Fórmula Uno entra a su recta final con las últimas dos carreras del año, que iniciará con el debut del Gran Premio de Arabia Saudita

Max Verstappen, Sergio "Checo" Pérez y Red Bull Racing tienen la oportunidad de ganar los dos campeonatos, pilotos y escuderías respectivamente. 

Mientras que el neerlandés lidera el campeonato de pilotos, "Checo" va en la cuarta posición, y sus actuaciones serán claves para que Red Bull Racing pueda superar a Mercedes en la pelea por el título de constructores. 

 

Previo al GP de Arabia Saudita, "Checo" mostró su felicidad por ser parte de una pelea por el campeonato de escuderías y explicó que la pelea con Mercedes está muy apretada. 

Creo que todo está en juego en estas últimas dos carreras. Son muy importantes para nuestro equipo y creo que definitivamente va a estar muy apretado con Mercedes, así que esperamos poder terminar adelante", expresó "Checo" en conferencia de prensa previo al GP de Arabia Saudita. 

Twitter @SChecoPerez

El mexicano comentó que él, Verstappen y el equipo se prepararon con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles y ganar ambos campeonatos. 

Nos hemos preparado de la mejor manera posible y veremos. Es genial llegar a esta altura del año con una pelea así entre manos", dijo el piloto mexicano. 

Checo Pérez y Lewis Hamilton se saludan después del GP de México
Checo Pérez y Lewis Hamilton se saludan después del GP de México - Twitter @MercedesAMGF1

Aunque no tenga oportunidad de ganar el campeonato de pilotos, reconoció que será muy especial para su carrera si ayuda a Red Bull a ganar su quinto título de constructores. 

Sería enorme para mí, realmente especial poder ayudar al equipo y lograr ese campeonato de constructores para nuestro equipo. Es genial estar en la pelea y solo tenemos que intentar tener el mejor fin de semana posible y luego veremos dónde terminamos", comentó "Checo". 

Checo Pérez fue cargado en hombros después que subió al podio en el GP de México
Checo Pérez fue cargado en hombros después que subió al podio en el GP de México - Twitter @RedBullMEX

El Gran Premio de Arabia Saudita se correrá el domingo 5 de diciembre a las 11:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Google News