Comparta éste artículo
Main logo

Red Bull festeja temporada con un 'Checo' Pérez de cartón

El piloto mexicano no estuvo en la celebración ni en la foto de la escudería del cierre de temporada

F1

·

La escudería Red Bull cerró la temporada 2021 y festejó el campeonato de Max Verstappen con casi todo el personal, excepto el mexicano Sergio Checo Pérez.

Todos los empleados de Red Bull se reunieron este miércoles 15 de diciembre en su sede en Milton Keynes, Inglaterra para celebrar, pero Checo no estuvo y fue representado con una figura de cartón.

El piloto tapatío no pudo estar en los festejos debido a que fue asignado al segundo día de pruebas de neumáticos en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

Uno de los patrocinadores de Red Bull imprimió cientos de cartones con la figura de Checo Pérez, por ello había uno en la foto de este miércoles incluso en México regalaron cartones y Checo agradeció a los fans que hicieron fila para tener uno.

@Max33Verstappen

Quienes aparecieron en primera fila en la fotografía de Red Bull fueron obviamente Max Verstappen y Christian Horner, director de la escudería.

"Me sentí muy bien al volver a casa en una fábrica de campeones del mundo. Gracias a todos por la cálida bienvenida de hoy y, lo que es más importante, por su arduo trabajo durante el año pasado", tuitéo 'Mad Max'.

Google News