Comparta éste artículo
Main logo

Papá de Verstappen critica actitud de Toto Wolff; asegura que lo nota diferente

El cierre de la temporada 2021 en la F1 tiene a Max Verstappen y Lewis Hamilton enfrentados, pero esa rivalidad también se extiende hacia familia y jefes de escudería.

F1

·

La temporada 2021 de la F1 tendrá un cierre cardíaco ya que en el campeonato de pilotos Max Verstappen y Lewis Hamilton están empatados, mientras que en el de constructores Mercedes aventaja a Red Bull pero con muy pocos puntos.

La tensión que se vive en la pista entre ambos pilotos se ha traslado también a su gente cercana entre ellos Jos Verstappen, padre de Max, y quien recientemente habló de su relación con Toto Wolff, jefe de escudería de Mercedes.

De acuerdo con el portal Motorsport, Verstappen padre fue entrevistado por el tabloide británico "Daily Mail" y ahí contó que no le gustó la actitud que ha tenido Wolff con Max sobre todo después de aquel accidente que lo llevó al hospital, durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

"No me gusta su actitud (&) No me gusta la forma en que se ha comportado desde Silverstone. Había un piloto en el hospital y estaban festejando en el podio como si acabaran de ser campeones del mundo", aseguró Jos Verstappen.

Toto Wolf jefe de escudería Mercedes
Toto Wolff celebra el triunfo de Hamilton. (Twitter @MercedesAMGF1)

Verstappen asegura que después de ese incidente, la actitud de Wolff hacia ellos cambió, ya que antes tenían buena comunicación.

"No habría pensado que Toto sería así. Pero fue entonces cuando conocí a un Wolff diferente", dijo para Daily Mail.

Y a como va el campeonato, si se abriera una posibilidad de que Verstappen cambiara de equipo, su padre lo descarta pues asegura que renovó hasta 2023 y tiene muy buena relación con Christian Horner. 

Google News