Comparta éste artículo
Main logo

"Necesitamos un milagro", dice Horner sobre ganarle a Mercedes el título

Red Bull Racing todavía tiene posibilidades de ser campeón de constructores, pero necesita de ayuda para romper la hegemonía de Mercedes. 

F1

·

El Gran Premio de Abu Dhabi tendrá el atractivo que los dos campeonatos, pilotos y constructores, todavía se disputan entre dos escuderías

Max Verstappen y Lewis Hamilton se disputan el título de pilotos, mientras que Red Bull Racing y Mercedes pelean el de constructores. 

 

Christian Horner, director de Red Bull Racing, señaló que la escudería todavía tiene posibilidades de ganar el campeonato de constructores, pero que la desventaja de 28 puntos con Mercedes no será fácil superarlos. 

Este equipo ha tenido una temporada fenomenal este año, hemos ganado 10 carreras. Hemos competido con Mercedes, y quién lo hubiera pensado antes de este año, los hemos llevado hasta la última carrera por el campeonato de constructores, estamos detrás (de ellos), necesitamos un milagro para ganarlo", dijo Horner; sus declaraciones fueron recogidas por la página oficial de la Fórmula Uno. 

Instagram @christianhorner

A pesar de lo complicado que es llevarse el campeonato de constructores, Horner sabe que Verstappen todavía puede quedarse con el de pilotos y señaló que está contento con las actuaciones de Sergio "Checo" Pérez

Tenemos una oportunidad más para intentar ganar el campeonatos (de pilotos) con Max y daremos todo lo que podamos, nos prepararemos, nos reagruparemos. Y los muchachos, no están deprimidos, pueden estar orgullosos del esfuerzo que se ha realizado, y veremos", aseveró el directivo. 

Checo Pérez y Max Verstappen subieron juntos al podio en el GP de México
Checo Pérez y Max Verstappen subieron juntos al podio en el GP de México - Twitter @SChecoPerez

Horner explicó que cualquier cosa puede ocurrir en el GP de Abu Dhabi; la carrera se disputará el domingo 12 de diciembre a las 7 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

Google News