Comparta éste artículo
Main logo

Mercedes perdería patrocinio de audífonos que Toto Wolff destrozó; ¿cuánto cuestan?

La escudería de las flechas plateadas terminaría su relación con la marca de audífonos después de varios años

F1

·

La escudería Mercedes-AMG Petronas no sólo perdió el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, también perdería a uno de sus patrocinadores, la marca de audífonos Bose.

Los audífonos adquirieron mayor notoriedad en la F1 después de que se viralizó un video de Toto Wolff, jefe de la escudería, azotando sus auriculares durante una carrera.

Ese día, el 7 de diciembre del 2021, Wolff se molestó durante el Gran Premio de Arabia Saudita porque Max Verstappen realizó una maniobra riesgosa al devolverle la posición a Lewis Hamilton.

¿Cuánto cuestan los audífonos?

Los audífonos que rompió Toto Wolff son unos Audífonos para Pilotos Aviadores Bose A20. Los audífonos A20 proporcionan una reducción de ruido un 30% superior a los audífonos para pilotos convencionales. Además, sólo pesan 340 gramos, cuentan con almohadillas zalea de borrego y una fuerza de sujeción mínima. Pueden conectarse vía bluetooth y el micrófono puede cambiarse de lado.

bose.mx

Por el momento este modelo no está disponible en el sitio oficial de Bose México, pero en Mercado Libre alcanzan un precio de hasta casi 62 mil pesos.

Aunque ese video de Toto Wolff tuvo miles de reacciones en redes sociales y habría reposicionado a la marca de audifonos y aumentado su valor, Bose terminaría su relación de siete años con Mercedes-AMG Petronas, reportan varios medios como Milenio.

Google News