Comparta éste artículo
Main logo

Hamilton saldrá primero en la carrera sprint; Verstappen y "Checo" en el top 5

La clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña tuvo emoción porque Lewis Hamilton y Max Verstappen buscaron quedarse con el primer lugar para la carrera sprint. 

F1

·

El fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña tuvo un gran inicio porque los dos pilotos que pelean el campeonato, Lewis Hamilton y Max Verstappen, tuvieron sus mejores vueltas en busca de salir primero en la carrera sprint

La clasificación para el nuevo formato estuvo emocionante de principio a fin porque hubo varias sorpresas, además que Sergio "Checo" Pérez buscó meterse a los primeros lugares. 

 

"Checo" en el top 5 

El piloto mexicano de Red Bull Racing logró meterse a la tercera fase de clasificación y por un momento fue segundo lugar. 

Pero no pudo mejorar el tiempo de su vuelta más rápida y tuvo que conformarse con el puesto cinco, detrás de Charles Leclerc de Ferrari. 

Pelea entre Verstappen y Hamilton 

Aunque no estuvieron al mismo tiempo en la pelea por la vuelta más rápida de la clasificación, Hamilton y Verstappen mostraron porque son de los mejores pilotos en la actualidad. 

El piloto de Mercedes y el de Red Bull Racing se fueron hasta los últimos segundos de la tercera clasificación para definir el primer lugar de la carrera sprint. 

Hamilton superó por 75 milésimas de segundo a Verstappen para quedarse con el primer lugar de la carrera sprint. 

Russell, la sorpresa 

George Russell de Williams se quedó en el lugar ocho después de tener muy buenas vueltas durante toda la clasificación y superó a Carlos Sainz de Ferrari y a Sebastian Vettel de Aston Martin. 

¿Cómo quedaron los lugares de la carrera sprint? 

Hamilton fue primer puesto, seguido por Verstappen y Valtteri Bottas de Mercedes; Leclerc y "Checo" cerraron el top cinco; Lando Norris y Daniel Ricciardo; de McLaren, Russell, Sainz y Vettel quedaron entre los 10 mejores tiempos. 

Google News