Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña 2021?

El circuito de Silverstone es uno de los más icónicos en la Fórmula Uno y verá otra carrera emocionante en 2021 con el Gran Premio de Gran Bretaña. 

F1

·

El Gran Premio de Gran Bretaña, uno de los más icónicos en la Fórmula Uno, tendrá su edición del 2021 donde varios pilotos, entre ellos Sergio "Checo" Pérez, buscan el triunfo. 

"Checo" y Max Verstappen buscan mantener el dominio de Red Bull Racing en la temporada 2021, mientras que Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Mercedes quieren romper esa buena racha. 

 

El circuito de Silverstone, la catedral del automovilismo, ha sido testigo de grandes carreras y parece que 2021 no será la excepción porque Red Bull Racing y Mercedes están en la pelea por llevarse el título de pilotos y escuderías respectivamente. 

Hamilton ha ganado seis de las últimas ocho ediciones del Gran Premio de Gran Bretaña, incluido las últimas dos; Mercedes ha tenido un dominio similar en el mismo periodo porque un piloto del equipo se ha llevado siete de las últimas ocho carreras, pero Verstappen y Red Bull Racing quieren romper eso. 

"Checo" quiere conseguir su primer podio en el circuito de Silverstone porque no ha tenido buenas actuaciones ahí, pero con Red Bull Racing podría ser otra historia.

El Gran Premio de Gran Bretaña también verá el debut del formato de la carrera sprint, que servirá para determinar la parrilla de inicio para la competencia del domingo. 

Gran Premio de Gran Bretaña 2021 

Circuito Silverstone, ubicado en Silverstone, Gran Bretaña 

Práctica 1: Viernes 16 de julio a las 8:30 horas

Clasificación: Viernes 16 de julio a las 12 horas   

Práctica 3: Sábado 17 de julio a las 6 horas  

Carrera Sprint: Sábado 17 de julio a las 10:30 horas 

Carrera: Domingo 18 de julio a las 9 horas (Tiempo de la Ciudad de México)  

TV: Star Action (Canal de paga; carrera en vivo) y Fox Sports 3 (carrera en vivo)  

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) 

Google News