Comparta éste artículo
Main logo

Leclerc cuenta si "Checo" le pidió disculpas por lo sucedido en el GP de Austria

Sergio "Checo" Pérez fue penalizado en dos ocasiones por empujar a Charles Leclerc de Ferrari durante el Gran Premio de Austria. 

F1

·

Sergio "Checo" Pérez tuvo un accidentado Gran Premio de Austria porque lo empujaron en las primeras vueltas, pero hizo lo mismo en dos ocasiones a Charles Leclerc, de Ferrari, en dos vueltas diferentes y fue penalizado. 

Leclerc estuvo muy enojado por las acciones del mexicano y ventiló sus frustraciones después del Gran Premio de Austria, donde señaló que eso le costó terminar en la posición ocho en la carrera. 

En la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Gran Bretaña, le preguntaron al piloto monegasco si el "Checo" lo contactó después de la carrera para pedir disculpas. 

 

El piloto de Ferrari confirmó que platicó con el mexicano después de la carrera y que no hay problemas entre los dos. 

Hablé con él inmediatamente después de la carrera y pude notar que enseguida sintió que se había pasado de la raya. Luego nos vimos como 20 minutos después del calor del momento (por la carrera) y entonces se disculpó. Así que no hay resentimiento ni nada por el estilo", dijo Leclerc en conferencia de prensa. 

Checo Pérez empujó en 2 ocasiones a Charles Leclerc en el GP de Austria - (Getty Images / Red Bull Content Pool)
Checo Pérez empujó en 2 ocasiones a Charles Leclerc en el GP de Austria - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

Leclerc comentó que su pique con "Checo" es parte de la competencia que tienen dentro de la pista y que ya no se preocupa por esta situación. 

Obviamente, durante la carrera, me sentí bastante frustrado, porque sentía que tenía un poco más de ritmo y no podía mostrarlo, pero está bien, es parte de las carreras y ahora sólo voy a mirar hacia adelante", expresó el piloto. 

'Checo" dice que pelea entre Mercedes y Red Bull será cerrada

El piloto mexicano también compareció ante los medios y habló sobre lo que espera del Gran Premio de Gran Bretaña. 

"Checo" fue honesto al decir que verá si tiene confianza con el monoplaza cuando este en las prácticas porque hay veces que de inmediato se siente cómodo, pero en otras ocasiones tiene que trabajar en las sesiones para sacar el mejor rendimiento del auto. 

Checo Pérez en conferencia de prensa previo al GP de Gran Bretaña - (Getty Images / Red Bull Content Pool)
Checo Pérez en conferencia de prensa previo al GP de Gran Bretaña - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

Sobre la pelea por el triunfo entre Red Bull Racing y Mercedes en el Gran Premio de Gran Bretaña, el mexicano comentó que será muy cerrada. 

Creo que sí. Creo que va a ser... no me dejes decir groserías, pero creo que va a estar (la pelea) 'jodidamente' (extremadamente) cerca", señaló el "Checo". 

El Gran Premio de Gran Bretaña será el próximo domingo 18 de julio a las 9 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

Google News