Comparta éste artículo
Main logo

Hamilton calla para alejarse de Toto Wolff, opina Jacques Villeneuve

El campeón del mundo Jacques Villeneuve cree que Hamilton no quiere que piensen que es un mal perdedor como su jefe

F1

·

Ya pasó más de un mes de que terminó la temporada 2021 de la Fórmula y del berrinche de Toto Wolff con sus audífonos y Lewis Hamilton sigue sin hablar sobre su derrota.

 

Para el expiloto canadiense Jacques Villeneuve, este silencio del británico podría interpretarse como una forma de mantenerse al margen de la mala imagen que ha dado Wolff.

"Yo lo entiendo como si quisiera poner distancia con Wolff. Después de todo, puedes perder con estilo, mientras que Toto se comportó como alguien que estaba jugando al Monopoly. En el momento en que perdió, lanzó todo el tablero por los aires", comentó a Gazzetta dello Sport.

Cabe señalar que hace unos días se rumoró que Mercedes podría perder el patrocinio de Bose después de que el jefe de la escudería azotó sus audífonos durante el Gran Premio de Abu Dhabi.

"Al comportarse así, en mi opinión, Wolff ha sufrido un grave deterioro en su imagen. Hamilton es sensible a eso porque está pensando en su futuro en Estados Unidos, tal vez incluso en Hollywood".

El campeón del mundo en 1997 considera que Hamilton debe estar muy dolido por la forma en la que perdió el campeonato, más que por no ser campeón. "Le dolió mucho más que si Verstappen simplemente hubiera liderando toda la carrera".

Google News