Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de Hungría 2021?

La temporada 2021 de la Fórmula Uno tendrá su última carrera previo al descanso de verano en el Gran Premio de Hungría. 

F1

·

El Gran Premio de Hungría es la última oportunidad para los pilotos de sacar un buen resultado previo al descanso de verano. 

Los pilotos de Red Bull Racing, Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen, buscan regresar a la senda del triunfo después de lo sucedido en el Gran Premio de Gran Bretaña. 

 

El mexicano terminó en los últimos lugares, mientras que el neerlandés acabó en el hospital debido a un incidente que tuvo con Lewis Hamilton, de Mercedes, en la primera vuelta de la competencia. 

Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, pero muchos no quedaron contentos con sus acciones en la carrera y el castigo que recibió por esto. 

Ahora en Hungría será una situación muy tensa porque Verstappen y Hamilton buscan llevarse el triunfo porque solamente los separa ocho puntos en la pelea por el título de pilotos. 

"Checo" también quiere recuperarse de su mala actuación en Silverstone, pero el circuito de Hungaroring no ha sido una pista donde haya tenido buenos resultados y salir sin puntos de Hungría podría perjudicar las aspiraciones de Red Bull Racing en la búsqueda del campeonato de escuderías. 

Twitter @SChecoPerez

Hamilton se quedó con la pole position, mientras que Verstappen y 'Checo' iniciarán en los lugares tres y cuatro de la parrilla.

Gran Premio de Hungría 2021 

Circuito Hungaroring, ubicado en Mogyoród, Hungría 

Carrera: Domingo 1 de agosto a las 8 horas  (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Star Action (Canal de paga; carrera en vivo) y Fox Sports 3 (carrera en vivo) 

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) 

Google News