Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver a "Checo" Pérez en el Gran Premio de Mónaco 2021?

El Gran Premio de Mónaco es una de las carreras icónicas de la Fórmula Uno porque se disputa en las calles de Monte Carlo, la capital del país europeo. 

F1

·

Después de dos años de espera, Mónaco recibirá su tradicional carrera de la Fórmula Uno en la temporada 2021. 

El Gran Premio de Mónaco fue cancelado en 2020 por la pandemia de coronavirus, pero en el 2021 se rectificará esto con el regreso de los mejores pilotos a las calles de Monte Carlo, la capital del país europeo. 

COMPRA VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA F1 EN AMAZON

Las calles de Monte Carlo son muy estrechas por lo que los pilotos no tienen mucho margen para superar a un rival y necesitan de una buena calificación para soñar con subir al podio. 

 

Sergio "Checo" Pérez busca subirse a su primer podio con Red Bull Racing y tendrá una oportunidad de oro para conseguirlo en el Gran Premio de Mónaco porque la escudería ha tenido buenas actuaciones en la competencia. 

Checo Pérez en el GP de Imola - (Bryn Lennon/Getty Images/Red Bull Content Pool)
Checo Pérez en el GP de Imola - (Bryn Lennon/Getty Images/Red Bull Content Pool)

COMPRA GORRA PUMA DE RED BULL EN AMAZON

Red Bull Racing ganó cuatro carreras en la década de los 2010; además, el "Checo" se subió al podio en la edición 2016 del Gran Premio de Mónaco. 

Checo Pérez celebra después de quedar en el podio del Gran Premio de Mónaco 2016 - Twitter @F1
Checo Pérez celebra después de quedar en el podio del Gran Premio de Mónaco 2016 - Twitter @F1

El "Checo" también debe tener una buena actuación porque Mercedes aumentó su ventaja sobre Red Bull Racing en la pelea por el título de escuderías y un podio ayudaría a acortar las diferencias. 

Max Verstappen busca su primer triunfo en la carrera, mientras que Lewis Hamilton busca ganar su cuarto Gran Premio de Mónaco y empatar a Alain Proist en el puesto cuatro en la historia de la competencia. 

Charles LeClerc se llevó la pole position, pero sufrió un accidente en los segundos finales de la calificación; 'Checo' quedó en la posición nueve.

Gran Premio de Mónaco 2021  

Calles de Monte Carlo, capital de Mónaco 

Carrera: Domingo 23 de mayo a las 8 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Star Action (Canal de paga; en vivo prácticas, clasificación y carrera) y Fox Sports 3 (en vivo prácticas, clasificación y carrera)  

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) 

Google News