Comparta éste artículo
Main logo

"Checo" pide paciencia: "Sabré en 10 carreras mis posibilidades para el campeonato"

Sergio "Checo" Pérez señaló que una temporada de Fórmula Uno es larga y que todavía faltan muchas carreras para determinar en qué posición competirá en 2021. 

F1

·

Después de su participación en el Gran Premio de España, Sergio "Checo" Pérez habló sobre sus resultados obtenidos en la primera etapa de la temporada 2021 de la Fórmula Uno y pidió paciencia. 

El piloto mexicano comentó que la temporada de Fórmula Uno es muy larga donde todo puede suceder por lo que pide más tiempo para adaptarse al monoplaza RB16B de Red Bull

COMPRA GORRA PUMA DE RED BULL EN AMAZON

Pérez señaló que han transcurrido cuatro carreras en el 2021, de 23 que tiene el calendario, por lo que sabrá en qué posición competirá hasta la de Gran Bretaña en julio próximo, la décima del año. 

Es temprano en la temporada todavía, tengo que ser paciente. Sé que de aquí a 10 carreras sabré exactamente dónde estoy parado y las posibilidades que tengo en el campeonato", expresó "Checo" en conferencia de prensa. 

Checo Pérez supera a Ricciardo en el GP de España - Twitter @RedBullRacing
Checo Pérez supera a Ricciardo en el GP de España - Twitter @RedBullRacing

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El mexicano comentó que en Fórmula Uno no te juzgan por cómo inicias, sino cómo terminas la temporada por lo que todavía tiene tiempo para recuperarse. 

Ahora esto apenas empieza y no hay por qué analizar de más las cosas. Las temporadas en Fórmula Uno son bastante largas, no importa dónde empieces ni cómo empieces, sino cómo acabes en Abu Dabi", señaló el mexicano. 

Checo Pérez supera a Ricciardo en el GP de España - Twitter @SChecoPerez
Checo Pérez supera a Ricciardo en el GP de España - Twitter @SChecoPerez

COMPRA EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA F1 EN AMAZON

 

"Checo" lleva 32 puntos después de cuatro carreras, pero señaló que confía que podrá competir en el Gran Premio de Mónaco en la siguiente jornada de la Fórmula Uno. 

Cada circuito es diferente, así que lo que aprendo aquí (en Barcelona) será diferente a lo que necesito en Mónaco, pero lo principal es que todavía me estoy adaptando y espero que pronto podamos estar al 100%. Estoy emocionado por (el Gran Premio de) Mónaco, especialmente con este coche (el RB16B), ya que históricamente ha sido competitivo y creo que tenemos posibilidades de ganar", dijo el piloto mexicano. 

Checo Pérez previo al GP de España - Twitter @SChecoPerez
Checo Pérez previo al GP de España - Twitter @SChecoPerez

El Gran Premio de Mónaco se realizará el próximo domingo 23 de mayo; el circuito serán en las calles del país europeo porque no tienen un autódromo. 

Google News