Comparta éste artículo
Main logo

"Checo Pérez tiene que mejorar", dice el padre de Verstappen

El padre del piloto holandés aplaude el trabajo del mexicano hasta ahora, pero le ve una debilidad

F1

·

La pareja que han formado Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen en Red Bull ha dado muy buenos resultados esta temporada de Fórmula 1, sin embargo el piloto mexicano "debe mejorar".

Jos Verstappen, padre del coequipero de 'Checo', considera que el tapatío ha hecho un buen trabajo en Red Bull y ha ayudado a su hijo, pero hay algo aún en lo que falla.

"Todavía tiene algunas debilidades. Pérez tiene que mejorar un poco en la clasificación para ayudar a Max, hasta ahora ha estado haciendo un muy buen trabajo, funciona realmente bien", comentó a F1-Insider.

Red Bull ha ganado las últimas cinco carreras (cuatro Verstappen y una Pérez). 'Mad Max' es líder del campeonato de pilotos y Red Bull lo es en el de constructores.

El padre del piloto holandés considera que su hijo puede ser campeón esta temporada y acabar con la hegemonía de Lewis Hamilton y Mercedes.

"(Verstappen) Tiene un paquete mucho mejor que en años anteriores. Sabe que puede ganar cualquier carrera. Antes de eso, Mercedes siempre era mucho más rápido, este año es diferente. Sabe que está corriendo por el campeonato y que no puede cometer errores".

La próxima carrera de la F1 será el domingo 4 de julio en Austria, otra vez, donde Verstappen ganó hace unos días, Checo quedó cuarto y Mercedes hizo el 2-3. 

Google News