Comparta éste artículo
Main logo

"Checo" Pérez señala que el objetivo de Red Bull es ayudar a Verstappen a ganar

El mexicano es consciente de que su compañero de equipo es quien busca ganar el Campeonato Mundial de Pilotos. 

F1

·

"Checo" Pérez ha sido criticado por sus últimas actuaciones sobre las pistas, en la última carrera fue sancionado por rebasar de manera ilegal y aunque se mantiene quinto en el Campeonato Mundial de pilotos ya no ha podido subir al podio.

El piloto mexicano fue cuestionado sobre las complicaciones que ha tenido para adaptarse a Red Bull y "Checo" dijo que es importante no caer en la desesperación.

 

También señaló que los objetivos en la presente campaña están determinados en apoyar a Max Verstappen, quien actualmente ocupa la primera posición de la clasificación pero a solo cinco puntos sobre Lewis Halmilton.

Bueno, es obvio que Max en nuestro equipo es el que busca el título este año. En ese sentido, todo el equipo debe y lo ayudará. Al mismo tiempo, también estamos luchando por el campeonato de constructores y, por supuesto, hay que tenerlo en cuenta& En cualquier caso, el objetivo que tenemos en mente es claro: llevarnos el título de constructores y ayudar a Max a ganar el campeonato de pilotos", señaló Pérez.

"Checo" aseguró que no le preocupa que solo le renovaran un año el contrato con Red Bull ya que dice que le han indicado que se sienten contentos con su trabajo.

Christian Horner y Helmut Marko me hablaron algunas carreras antes y me dijeron que no mirara a ningún otro lado. Están contentos conmigo y quieren seguir".

Sergio Pérez suma 118 puntos y se encuentra quinto del Campeonato Mundial de pilotos por detrás de Max Verstappen, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Lando Norris.

Google News