Comparta éste artículo
Main logo

"Checo" Pérez llama idiota a Bottas y lo acusa de arruinarle la carrera

Valtteri Bottas provocó un accidente que dejó fuera al mexicano en la primera vuelta del Gran Premio de Hungría.

F1

·

El Gran Premio de Hungría se vio marcado por un accidente múltiple causado por Valtteri Bottas, que si bien no provocó consecuencias físicas en ningún piloto, si hizo que varios tuvieran que abandonar la carrera en la primera vuelta, entre ellos Sergio 'Checo' Pérez.

Aunque el mexicano había logrado una buena posición de salida al largar en cuarto lugar, todo el esfuerzo del fin de semana se vino abajo en la primera vuelta de la competencia cuando un accidente múltiple lo dejó fuera.

 

'Checo" Pérez no pudo aguantar la frustración y llamó idiota a Bottas, segundos después de que el finlandés provocara el accidente que dejó fuera al tapatío.

"¡Qué idiota!", dijo Pérez a través de la radio segundos después del choque. También indicó que Bottas había cometido un error muy grande y era el culpable de arruinar su carrera

Bottas ha cometido un gran error y nos arruinó la carrera. No sé qué más decir. Se acabó todo. El motor está dañado, llegó hasta el radiador".

El mexicano escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde explicó que Bottas se había disculpado por su error.

Un día frustrante, tuve una buena arrancada y ya estábamos terceros. Se nos fue una oportunidad grande en la carrera, Bottas se disculpó por su error. A cerrar la página y enfocarnos en la segunda mitad de temporada", se lee en la publicación de Pérez.

Al final, Mercedes fue el más beneficiado, ya que recuperaron el primer lugar del campeonato de escuderías, y su estrella, Lewis Hamilton se colocó primero en el título de pilotos gracias a que quedaron en el puesto tres de la carrera.

Google News