Comparta éste artículo
Main logo

Checo Pérez está ilusionado por correr en el circuito Red Bull Ring

El piloto, Sergio "Checo" Pérez comentó estar ansioso por correr los circuitos de Estiria y de Austria por lo que representa para la escudería.

F1

·

Sergio Pérez goza de un gran momento dentro de la Fórmula Uno. En la actual campaña suma dos podios y se encuentra en la tercera posición del campeonato.

Motivos suficientes para que el nacido en Guadalajara sienta alegría por correr los Grandes Premios en el Red Bull Ring, los cuales son de "casa".

Tengo muchas ganas de correr para Red Bull en sus Grandes Premios 'de casa' y ahora tenemos dos fines de semana en la misma pista", relató el mexicano para EFE.

Sergio Checo Pérez
El piloto mexicano lleva dos podios en la actual temporada de la F1. Foto: Twitter @SChecoPerez

Serán dos fines de semana consecutivos en los que Red Bull "fungirá" como local, razón por la que Pérez desea seguir adaptándose a su monoplaza. 

Creo que me ayudará mucho en términos de progreso y obtener más experiencia con el coche", detalló el piloto de 31 años de edad.

Pese a que suma 84 puntos en la actual temporada y viene de subirse del podio en el Gran Premio de Francia, el tapatío asegura que todavía no llega al límite porque está en "proceso de avance". 

Sergio "Checo" Pérez suma 12 podios desde que se convirtió en piloto de Fórmula Uno. El primero lo consiguió en el GP de Malasia de 2012 y el más reciente es el que obtuvo en el Circuito Paul Ricard.
 

Google News