Comparta éste artículo
Main logo

'Checo' Pérez confía que se quedará con Red Bull para 2022

Previo al Gran Premio de Hungría, Sergio "Checo" Pérez volvió a tocar el tema de su renovación con Red Bull Racing y analizó su rendimiento con el equipo en 2021. 

F1

·

Después de lo vivido en 2020 donde tuvo que esperar hasta la última fecha para saber si seguiría en Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez espera una resolución diferente en 2021. 

El piloto mexicano dijo, previo al Premio de Gran Premio de Estiria, que su situación se resolvería en las vacaciones de verano de la Fórmula Uno

 

Ahora en el Gran Premio de Hungría, la última previo al periodo vacacional, "Checo" comentó que espera que para septiembre se resuelva su renovación para 2022 y que no ha analizado otras opciones. 

Estoy en una posición muy cómoda dentro del equipo, dentro de mi futuro. Así que no hay nada de qué preocuparse. Creo que para (el Gran Premio de) Bélgica (en septiembre) ya sabré mi futuro. Estoy cómodo con cómo están las cosas y no hay razón para mirar hacia otro lado", expresó "Checo" en conferencia de prensa. 

Checo Pérez llega al circuito de Hungaroring - (Getty Images / Red Bull Content Pool)
Checo Pérez llega al circuito de Hungaroring - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

Rendimiento 2021 

Después de 10 carreras en 2021, "Checo" dio un análisis de su rendimiento; comentó que a primera vista, parece que sus actuaciones no han sido las mejores, pero señaló que ya está cómodo con el monoplaza RB16B y si logra mejorar en ciertos aspectos, su cierre de temporada podría ser muy diferente. 

Creo que en general, los resultados no han sido grandiosos en un sentido. Pero en el otro, el ritmo es mejor de lo que parece, pero son márgenes muy pequeños aquí y allá que si somos capaces de encontrarlos, de repente, nuestra temporada puede transformarse. Así que creo que en esa perspectiva, es realmente bueno", comentó el mexicano. 

(Getty Images / Red Bull Content Pool)

Destacó que esta en la pelea por el puesto tres del campeonato de pilotos y que las últimas carreras son muy importantes para ponerse quedarse con ese lugar. 

"Checo" disputará el Gran Premio de Hungría el próximo domingo 1 de agosto a las 8 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el circuito de Hungaroring, de Mogyoród, Hungría. 

Google News