Comparta éste artículo
Main logo

Bottas provoca carambola que causa la salida de "Checo" del GP de Hungría

El Gran Premio de Hungría tuvo un inicio accidentado donde varios pilotos no pudieron continuar en la carrera debido a un movimiento de Valtteri Bottas, de Mercedes. 

F1

·

Sergio "Checo" Pérez no pudo sumar puntos en el Gran Premio de Hungría debido a que fue parte de una carambola que causó la salida de varios pilotos. 

La lluvia que cayó en el circuito de Hungaroring fue la principal protagonista del accidente porque Valtteri Bottas, de Mercedes, no pudo controlar su monoplaza debido a las malas condiciones en las que se encontraba la pista. 

Transcurría la primera vuelta cuando Bottas perdió el auto de su control y le pegó a Lando Norris, de McLaren; debido a esto, varios monoplazas fueron golpeados, entre ellos el del "Checo" y Max Verstappen. 

La carrera tuvo que ser detenida por media hora en lo que retiraban los restos de los autos afectados por el accidente. 

¿Qué pilotos salieron?

Aparte de Bottas y Norris, "Checo", Lance Stroll, de Aston Martin, y Charles Leclerc, de Ferrari, se tuvieron que salir de la carrera debido al incidente en el circuito de Hungaroring. 

Verstappen pudo continuar en la carrera, pero perdió varios lugares; el único que no fue afectado por el incidente fue Lewis Hamilton, compañero de Bottas en Mercedes. 

Google News