Comparta éste artículo
Main logo

Bernie Ecclestone cree que Hamilton se retirará de la F1

El exdirector de la Fórmula 1 habló con el padre del piloto británico y sacó sus propias conclusiones

F1

·

Los rumores sobre el retiro de Lewis Hamilton de la Fórmula 1 siguen encendidos tras perder el campeonato ante Max Verstappen y Bernie Ecclestone le ha echado 'más leña al fuego'.

El exdirector general de la F1 comentó al medio Blick que habló con el padre del piloto británico y le quedó la sensación de incertidumbre sobre el futuro de éste.

"Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios".

@lewishamilton

A pesar de que Ecclestone y el padre de Hamilton no hablaron sobre el futuro del piloto de Mercedes, el exSEO de la F1 cree que no seguirá en el automovilismo el próximo año.

"Creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande y lo entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda".

Por último, Bernie Ecclestone cuestionó la decisión de Michael Masi, director de carrera del GP de Abu Dhabi, al determinar safety car tras el accidente de Nicholas Latifi y retirarlo en la última vuelta.

"Masi debió haberse ahorrado algunos problemas y sacar la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal".

Max Verstappen rebasó a Lewis Hamilton en la última vuelta del GP de Abu Dhabi gracias al safety car y ganó la carrera y el campeonato de pilotos.

Google News