Comparta éste artículo
Main logo

"Al final siempre estoy solo en la pelea", se queja Max Verstappen

El piloto de Red Bull lamentó no tener mejores resultados en las carreras y no poder competir más contra Mercedes

F1

·

Han transcurrido ya cuatro carreras de la temporada 2021 de la Fórmula 1 y Sergio "Checo" Pérez no ha logrado subirse al podio en ninguna a comparación de Max Verstappen, por lo que la presión de Red Bull ya se manifiesta.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

Verstappen, coequipo de "Checo", se quejó de haber quedado solo contra Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en el Gran Premio de España el pasado de fin de semana, en entrevista para Ziggo Sport.

"En algún momento ya no tienes ninguna posibilidad. Y al final siempre estoy solo en la pelea. Así que (Hamilton y Bottas) pueden hacer fácilmente otra parada (en pits) porque hay un hueco detrás. Eso tampoco ayuda, por supuesto".

Mercedes hizo el 1-3 en el GP de España; Verstappen fue segundo. "Checo" Pérez terminó quinto, detrás de Charles Leclerc y a 63 segundos de Bottas.

"Así ha sido todo el año: Somos bastante competitivos en la clasificación y flaqueamos un poco en la carrera", comentó Verstappen.

Confían en "Checo"

A pesar de la exigencia y críticas hacia Sergio Pérez, Chris Horner, líder de Red Bull, aún confía en que el piloto mexicano dará buenos resultados en las próximas carreras.

"Necesitamos desesperadamente que ("Checo") esté en ese hueco para que Mercedes no tenga las opciones estratégicas que tuvo. Estoy convencido de que eso llegará para "Checo" a medida que encuentre más confianza y tiempo en el coche".

La próxima carrera será el Gran Premio de Mónaco el domingo 23 de mayo. Sergio Pérez es sexto en la clasificación de pilotos con 32 puntos.

 

Google News