Comparta éste artículo
GP ARABIA SAUDITA

¡Tensión en Red Bull! Horner suelta polémico comentario tras el 1-2 de Max y Checo Pérez

La escudería arrasó en el Gran Premio de Arabia Saudita, sin embargo algunos reflectores fueron robados por el jefe del equipo.

F1

·
El jefe de la escudería lanzó un contundente mensaje en medio de toda la polémica dentro de Red Bull.Créditos: Archivo SoyReferee

Si hay un lugar 'caliente' en la Fórmula 1 actualmente es el de Red Bull por toda la polémica que ha habido entorno a Max Verstappen, Christian Horner y Helmut Marko, por lo que el jefe del equipo hizo un polémico comentario en medio de todos los rumores sobre la situación.

Cabe destacar que todo derivó de la investigación que hubo en contra del líder de la escudería por presuntamente acosar a una compañera, después se confirmó que la mujer fue suspendida al interior de la compañía y comenzó la 'guerra' de comentarios en los que hasta Jos Verstappen ha estado involucrado.

La pareja de Red Bull logró un contundente resultado en Arabia Saudita. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Christian Horner: Se revelaría el nombre de la empleada de Red Bull que lo acusó

Marko dejó entrever que hay una situación complicada en la que él podría ser sacrificado en Red Bull, sin embargo Max Verstappen aseguró que no podía seguir en el equipo sin él, en medio de todo esto y después del 1-2 del neerlandés junto a Checo Pérez en ArabiaHorner no se quedó callado.

Como era de esperarse, el jefe de la escudería fue cuestionado sobre toda la situación y, si bien no se dirigió contundentemente hacia uno de los involucrados, al hablar sobre Max dejó en claro que nadie está por encima del equipo, intentando poner fin a las preguntas que le hacían.

Max es una parte importante de nuestro equipo y también un miembro valioso del mismo. Es un gran piloto, pero cada uno tiene un papel determinado en este equipo. Ningún individuo es más grande que el equipo”, concluyó Christian.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Con 'Checo' Pérez? Max Verstappen saldría de Red Bull por culpa de triángulo amoroso

Por ahora Red Bull sigue arrasando en los circuitos de la Fórmula 1 de la presente temporada pero la tensión que existe entre sus altos mandos ha dado mucho de qué hablar, ¿en qué terminará toda la polémica? Para más información, síguenos en Google News.

Google News