Comparta éste artículo
¡OJO!

¿Con 'Checo' Pérez? Max Verstappen saldría de Red Bull por culpa de triángulo amoroso

Red Bull vive toda una novela en su interior en el inicio de la Temporada 2024, mismo que es protagonizado por el entorno de Max Verstappen.

TENDENCIAS

·
Max Verstappen saldría de Red Bull por culpa de un triángulo amoroso.Créditos: @maxverstappen1

El Gran Premio de Bahréin abrió la puerta a la Temporada 2024 de la Fórmula Uno, convirtiéndose en un circuito donde Sergio 'Checo' Pérez llamó la atención por la gorra que portó, además de subirse al podio, pero también por el amplio dominio de Max Verstappen a bordo de su monoplaza.

El piloto neerlandés nuevamente impuso condiciones a comparación de sus colegas y competidores, puesto que sacó una ventaja considerable desde el inicio de la carrera, convirtiéndose en víctima de los memes por "no dejar nada" desde el momento en el que se empezó a correr el circuito.

Aunque su nombre acaparó portadas al inicio de la campaña, días antes del arranque ya lo venía haciendo por la polémica protagonizada dentro de Red Bull con Christian Horner, director de la escudería, misma que pondría en juego su permanencia.

Jos Verstappen provocaría todo un conflicto en Red Bull
@maxverstappen1

Reportes extraoficiales de medios especializados en Fórmula Uno señalan que el neerlandés saldría de Red Bull con destino a Mercedes luego de que la polémica con Horner tenga relación directa con su padre, Jos Verstappen, puesto que hay triángulo amoroso de por medio.

Podría interesarte: ¿Checo Pérez se queda sin Horner? Red Bull da veredicto sobre futuro del directivo

Carlos Miquel, periodista español especializado en F1, reveló que la escudería austriaca podría desmoronarse si Horner permanece dentro de ella, debido a que se involucró sentimentalmente con "la mujer con la que mantiene una relación sentimental (y se supone ex amante de Christian), a la que Horner le mandó mensajes inapropiados".

Este asunto sentimental provocaría todo un revés dentro de la Fórmula Uno, puesto que Jos Verstappen estaría inconforme con la forma en la que se manejan las cosas dentro de Red Bull, por lo que abogaría para que su hijo pueda deslindarse en caso de que no salga Christian Horner.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News