Checo Pérez aseguró que no le pedirá ayuda a Max Verstappen en el Gran Premio de México, por lo que parte de ahí para hacer una promesa a la afición mexicana.

Sergio Checo Pérez hizo una promesa para el GP de México.
Sergio Checo Pérez hizo una promesa para el GP de México. Créditos: México GP

Sergio 'Checo' Pérez es el piloto de la Fórmula 1 que más corazones ha cautivado en los últimos tiempos, donde la mayoría de sus seguidores son mexicanos por obvias razones, por lo que han acompañado a 'Checo' durante toda su carrera sin importar a qué hora sean las carreras.

El apoyo incondicional hacia 'Checo' Pérez es más que evidente y sin importar el resultado, los mexicanos siempre están dispuestos a seguir apoyándolo y defendiéndolo de las constantes críticas en torno al jalisciense, quien no pasa por su mejor momento en la Fórmula 1. 

Podría interesarte: Checo Pérez: Horner alaba contribución del mexicano en el campeonato de Red Bull en 2023

Durante esta última temporada, 'Checo' Pérez no ha logrado los objetivos que se ha planteado, por ejemplo en el último Gran Premio, celebrado en Japón, donde por diferentes circunstancias quedó en los últimos lugares e incluso en un par de vueltas había decidido quedar fuera de la carrera.

'Checo' no ha tenido su mejor temporada con Red Bull, por lo que constantemente ha sido criticado en más de una ocasión 
Galería Referee 

Además, por si fuera poco la competencia interna dentro del equipo de Red Bull entre 'Checo' y Max Verstappen cada vez es más difícil, puesto que ambos pilotos han decidido que cada quien verá por sus propios intereses y no tienen la más mínima intención de trabajar como equipo.

Podría interesarte: ¿Se va? 'Checo' Pérez sería suspendido de la Fórmula 1

Es por eso, que ahora que estamos a un mes de que se lleve a cabo el Gran Premio de México, 'Checo' ha salido a dar algunas declaraciones en cuanto a los planes que tiene para cuando se lleve a cabo esta carrera, donde buscará darle la alegría a quienes lo siguen.

En una entrevista para el medio neerlandés De Limburger, el piloto tapatío habló sobre su objetivo para la carrera que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde enfatizó que su mayor ilusión es poder llevarse el primer lugar, por lo que representa para él y el empeño que le pone para dar lo mejor de sí en la competencia.

Después de convertirme en campeón del mundo, es mi mayor sueño, una victoria en México lo significa todo para mí. Es una guerra de desgaste cada año, esa carrera en casa y el Gran Premio en Austin una semana antes. Hay mucho que hacer en torno a esas carreras, pero una vez que se cierra la visera, mi atención se centra en las competencias dentro de la pista".

Sergio 'Checo' Pérez

 

'Checo' buscará conseguir el primer lugar en el Gran Premio de México 
Galería Referee 

Además, el mexicano agregó que para él lo es todo poder llevarse el primer lugar en casa, por lo que está dispuesto a intentarlo solo, es decir, sin pedir ayuda a su compañero de equipo Max Verstappen, con quien se ha visto envuelto en varias polémicas anteriormente.

Voy a hacer todo lo que pueda para ganar en México. No voy a pedirle ayuda a Max, al contrario, esa victoria no significaría nada para mí, quiero hacerlo por mí mismo".

Sergio 'Checo' Pérez 

El Gran Premio de México tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque hay que recordar que los boletos para poder asistir a la carrera fueron vendidos desde el año pasado.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews

Notas Relacionadas

1
F1

La épica respuesta de Checo Pérez a los rumores que se retira en GP México

La épica respuesta de Checo Pérez a los rumores que se retira en GP México
2
F1

El menú de Checo Pérez antes de cada carrera en la Fórmula Uno

El menú de Checo Pérez antes de cada carrera en la Fórmula Uno
3
F1

¿Es hora del retiro? Checo Pérez asegura que "Colapinto es muy difícil de pasar"

¿Es hora del retiro? Checo Pérez asegura que "Colapinto es muy difícil de pasar"
4
F1

Checo Pérez, el villano de la historia mal contada en Red Bull

Checo Pérez, el villano de la historia mal contada en Red Bull